El mensaje de Terrence Howard para Marvel Studios: “Que les jodan”

Terrence Howard, el actor que dio vida a Máquina de guerra en la primera 'Iron Man' y que acusó a Robert Downey Jr. de haberle traicionado, lanza un duro mensaje a Marvel Studios

Por
29 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Es ya un lugar común dejar por escrito que en estos 10 años de Marvel Studios, la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha acumulado una cantidad de triunfos difíciles de imaginar cuando se embarcaron en esta aventura de convertir a sus héroes de cómic en personajes de cine. Pero también es verdad que en todo este tiempo, en mitad de las páginas de la historia marvelita, también ha habido más de una metedura de pata, e incluso, algún cadáver.

    De esto último sabe mucho Terrence Howard, el actor que interpretó a Máquina de Guerra en la primera película de Iron Man y que negarse a una reducción de sueldo y de acusar públicamente a Robert Downey Jr. de habérsela jugado, fue sustituido por Don Cheadle, que ahora es una de las estrellas de la cosmogonía marvelita dando vida al amigo de Tony Stark.

    En esta aparición en Watch what happens live, un show presentado por Andy Cohen al que Howard fue invitado hace unos días, uno de los televidentes pregunta si volvería al Universo Marvel, a lo que el actor responde: “¿Sabes lo que me hace gracia? Aunque amo a Don Cheadle y me encanta lo que está haciendo, todavía hay fans que preguntan si volvería a ser Máquina de Guerra ¿Lo haría? Creo que podríamos hacer una gran franquicia, pero que les jodan”.

    Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

    La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

    Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

    Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

    Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

    'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

    Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

    Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.