El mensaje de Terrence Howard para Marvel Studios: “Que les jodan”

Terrence Howard, el actor que dio vida a Máquina de guerra en la primera 'Iron Man' y que acusó a Robert Downey Jr. de haberle traicionado, lanza un duro mensaje a Marvel Studios

Por
29 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Es ya un lugar común dejar por escrito que en estos 10 años de Marvel Studios, la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha acumulado una cantidad de triunfos difíciles de imaginar cuando se embarcaron en esta aventura de convertir a sus héroes de cómic en personajes de cine. Pero también es verdad que en todo este tiempo, en mitad de las páginas de la historia marvelita, también ha habido más de una metedura de pata, e incluso, algún cadáver.

    De esto último sabe mucho Terrence Howard, el actor que interpretó a Máquina de Guerra en la primera película de Iron Man y que negarse a una reducción de sueldo y de acusar públicamente a Robert Downey Jr. de habérsela jugado, fue sustituido por Don Cheadle, que ahora es una de las estrellas de la cosmogonía marvelita dando vida al amigo de Tony Stark.

    En esta aparición en Watch what happens live, un show presentado por Andy Cohen al que Howard fue invitado hace unos días, uno de los televidentes pregunta si volvería al Universo Marvel, a lo que el actor responde: “¿Sabes lo que me hace gracia? Aunque amo a Don Cheadle y me encanta lo que está haciendo, todavía hay fans que preguntan si volvería a ser Máquina de Guerra ¿Lo haría? Creo que podríamos hacer una gran franquicia, pero que les jodan”.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

    Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

    Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

    Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

    La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

    Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

    Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.