El mensaje antibullying de Millie Bobby Brown tras abandonar Twitter por memes homófobos

'No debería haber espacio para el bullying'. La actriz lanza un contundente mensaje contra el acoso días después de que usaran su imagen como meme contra gays y musulmanes.

Por
19 de junio de 2018

Hace una semana, Millie Bobby Brown, la joven actriz que da vida a Eleven en Stranger Things, se veía obligada a abandonar Twitter, harta de ver cómo se la usaba como meme contra gays y musulmanes.

La joven intérprete de 14 años ha hablado por primera vez tras la polémica y lo ha hecho en su mensaje de agradecimiento al alzarse con el premio a mejor actuación en los MTV Movie & TV Awards. “Como sé que hay mucha gente joven viendo esto, e incluso los adultos podrían usar el recordatorio también, me enseñaron que, si no tienes nada bueno que decir, no lo digas”, ha asegurado Brown en un vídeo.

La actriz no pudo acudir a la gala del sábado debido a la rotura de una de sus rótulas, pero quiso agradecer el galardón con esta grabación. “No debería haber espacio en el mundo para el bullying. No voy a tolerarlo y tampoco deberíais hacerlo vosotros”, ha añadido.

Brown también ha aprovechado para agradecer a sus fans todo el apoyo recibido: “Quiero que sepáis lo agradecida que estoy con todos aquellos que me apoyan. El papel de Eleven en Stranger Things me ha cambiado la vida de la manera más increíble”.

A continuación, podéis ver el discurso:

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.