El meme de Venom con ojos que no puedes dejar de mirar

¿Convertir a un peligrosísimo simbionte parásito viscoso en un chiste? Ese es un trabajo perfecto para internet.

Por
05 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • No sabemos qué tal le irá a Venom en los cines (estreno el 5 de octubre), pero está claro que la película sobre el enemigo de Spider-Man protagonizada por Tom Hardy triunfa bastante en internet por las causas más peregrinas. Por una parte está la gente que se enfadó por el déficit de simbionte en el primer avance, luego los que sienten una irrefrenable atracción sexual hacia Venom y su kilométrica lengua y, por último, quienes disfrutan lateralmente añadiéndole ojos saltones a su viscoso rostro.

    Sí, esto es una realidad. Vives en un mundo donde un par de fotogramas de Venom con ojos saltones se han viralizado a velocidad de vértigo. El tuitero Matthew Gaydos se los pegó al simbionte bajo el que gruñe Tom Hardy en la película y el tuit ya cuenta los compartidos por decenas de miles, con casi doscientos mil favoritos.

    ¿Cómo se le iba a ocurrir a Sony Pictures que existía tal demanda de simbiontes del espacio exterior con ojos saltones? De hecho, el meme ya ha acumulado más repercusión que el último tráiler de la película. Da gracias a que probablemente ya no estemos a tiempo para un cambio de diseño de última hora.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

    Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el ‘Capone’ de Tom Hardy

    Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.

    Tom Hardy y su perro leerán cuentos para dormir a los niños

    Desde el 27 de abril al 1 de mayo, el actor inglés aparecerá en un programa infantil de la BBC.