El mejor videojuego de 'Parque Jurásico' es un proyecto de fans

Elaborado a partir de 'Half Life 2', 'Jurassic Life' nos ofrece un viaje alucinante por la Isla Nublar. ¿Llegarán a terminarlo algún día? Por CINEMANÍA
El mejor videojuego de 'Parque Jurásico' es un proyecto de fans
El mejor videojuego de 'Parque Jurásico' es un proyecto de fans
El mejor videojuego de 'Parque Jurásico' es un proyecto de fans

¿Tienes debilidad por los reptiles gigantes? ¿Siempre has querido parecerte un poco a Sam Neill? ¿Opinas, como Jeff Goldblum, que "la vida siempre se abre camino"? Y, sobre todo, ¿te iniciaste en los videojuegos en red gracias a Counterstrike? Pues entonces te presentamos algo que hará tus delicias reptilianas: se trata de Jurassic Life, una adaptación pixelada y jugable de Parque Jurásico que, dicen, da sopas con honda a todas las adaptaciones oficiales de la película de Steven Spielberg. Y a las de sus secuelas, también.

Desarrollado como una modificación de Half-Life 2, Jurassic Life promete a los jugadores un acceso casi ilimitado a la Isla Nublar: mientras consiga mantener a raya a los dinosaurios, el usuario puede abrirse paso a tiros por casi todos los escenarios de la película, de las oficinas a la jungla pasando por el complejo subterráneo. Según podéis ver en el vídeo de abajo, la cosa tiene una pinta estupenda... Pero siempre hay un "pero", y el de este programa es bastante considerable. Porque Jurassic Life es un proyecto hecho por fans en su tiempo libre, y por lo tanto avanza a paso de brontosaurio.

De hecho, el clip que os ofrecemos (el cual nos muestra el juego en funcionamiento, si bien en una fase muy primaria) es la primera novedad que se tiene de Jurassic Life... Desde 2008. Vamos, que como la cosa siga a este ritmo es probable que aparezca un auténtico parque temático con dinosaurios antes de que una versión definitiva pueda distribuirse por internet. En todo caso, las imágenes son impactantes y los reptiles resultan adecuadamente imponentes. Esperemos que los autores no se desanimen.

Todo sobre el cine y las series, a diario en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento