El mejor póster de ‘Vengadores: Endgame’ viene de China

Mucha épica, muchos personajes (incluyendo los caídos) y pocos colorines: así es el cartel de la película en el país asiático.

Por
29 de marzo de 2019

Generalmente, cuando damos noticias sobre películas de Hollywood en China es para hablar de casos de censura, pero esta vez tenemos una feliz excepción. Porque del Reino del Centro (vía io9) nos llega seguramente el mejor póster de Vengadores: Endgame publicado hasta la fecha. Ojito, porque puedes verlo abajo.

Como podemos ver, el cartel no solo recoge a la mayoría de los protagonistas de la película que aún quedan vivos (incluyendo esta vez a Valkiria), todos ellos recortados contra la ominosa imagen de Thanos. También encuentra un hueco para los personajes que quedaron hechos polvo en Infinity War, que aparecen en el margen inferior, en ominoso contraluz y rodeados (como no podría ser de otra manera) por una nube de ceniza. Esto, junto a la ausencia de colorines romperretinas, nos hace desear que los diseñadores de Marvel en EE UU y Europa tomen nota de sus colegas chinos para futuros trabajos.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.