‘El lobo de Wall Street’: Nuevo tráiler de Scorsese con DiCaprio

La película sobre el magnate de las finanzas y traficante de acciones bursátiles Jordan Belfort llegará a los cines en Navidad. ¿Encandilará a los Oscar esta "Wall Street' de cocaína"? Por CINEMANÍA

30 de octubre de 2013

Después de algún momento de pánico en Paramount pensando que El lobo de Wall Street no estaría lista a tiempo para la temporada de premios (tras un retraso inicial de un mes, se barajó la posibilidad de hacer un Gran Gatsby y llevarla hasta el verano que viene), Martin Scorsese finalmente ha complacido al estudio con un montaje de menor duración que su primera versión de 3 horas, dejando el filme en 165 minutos. Y ahora tenemos un nuevo tráiler para celebrarlo. En él encontrarás lo acostumbrado: Leo DiCaprio consumiendo billetes desatado como Jordan Belfort, Jonah Hill con una dentadura peculiar, Matthew McConaughey on fire y todo lo que ha llevado a definir la película como “Wall Street puesta de coca”.

El lobo de Wall Street se estrena el 25 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.