‘El libro de la selva’: Mowgli conoce a Bill ‘Baloo’ Murray

El oso más despreocupado y relajado del mundo conoce a su mejor amigo humano en este clip de la nueva adaptación de Rudyard Kipling por Jon Favreau para Disney.

Por
30 de marzo de 2016

Cuando los actores de El libro de la selva posaron junto a sus animales echamos en falta a un miembro muy importante del reparto y, por extensión, de la fauna cercana a Mowgli: Bill Murray, que en la película de Jon Favreau interpreta al oso Baloo.

Afortunadamente, este nuevo clip de la revisión de carne, hueso y CGI que ha hecho Disney del relato de Rudyard Kipling ya podemos escuchar al actor proporcionando su voz y pachorra intransferible al simpático oso. ¿A alguien más le recuerda al Garfield a quien también brindó voz Murray? Algo nos dice que ambos animales se llevarían bien si pudieran conocerse…

El libro de la selva se estrena el 15 de abril.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.