‘El laberinto del fauno’ se convierte en el meme de Donald Trump

La mezcla del cierre de Donald Trump y 'El laberinto del fauno' se convierte en uno de los memes más comentados de Internet

Por
16 de enero de 2019

Como no se le escapará a nadie, el gobierno de Estados Unidos lleva 25 días de “cierre” como medida de presión para que se aprueben los presupuestos que facilitarían la construcción del ansiado “muro” de Donald Trump (ese que ya predijo una serie en los años 50).

Además de los miles de funcionarios que se han quedado sin cobrar (alguno de ellos teniendo que trabajar igualmente), el cierre de gobierno hizo que no se pudiera servir cena a la recepción a los Clemson Tigers, el campeón de la liga universitaria de fútbol americano, con lo que el magnate tuvo que comprar (según él, 1000, pero de acuerdo con las imágenes, algunas cuantas menos) hamburguesas para los jugadores, dando pie a una imagen que ha convertido en el icono de este shutdown.

Más de un usuario de twitter no ha querido dejar pasar el momento, comparando la fotografía del banquete con el del hombre pálido del Laberinto del Fauno, provocando la reacción del mismísimo Guillermo del Toro.

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.