'El laberinto del fauno' se convertirá en musical

La fantástica película de Guillermo del Toro ambientada en la Guerra Civil se llevará a los escenarios con música del oscarizado Gustavo Santaolalla y letras de Paul Williams. Por CINEMANÍA
'El laberinto del fauno' se convertirá en musical
'El laberinto del fauno' se convertirá en musical
'El laberinto del fauno' se convertirá en musical

Ninguna semana estaría completa si Guillermo del Toro no aunciara una nueva incorporación a su saco infinito de proyectos. Mientras una secuela de Pacific Rim ya está en marcha antes siquiera de que podamos otear la fecha de estreno de la primera parte (12 de julio de 2013) y hace nada el director mexicano declaró que el romance gótico con fantasmas Crimson Peak sería su próxima película, Collider informa de que uno de los grandes éxitos pasados del cineasta está a punto de reconvertirse en una obra de teatro musical.

El laberinto del fauno en versión bailada y cantada contará con música del oscarizado Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel) y letras escritas por Paul Williams (El fantasma del paraíso). Al parecer, Del Toro llevaba cuatro años rumiando este proyecto y parece que ahora, tras coincidir con Santaolalla y Williams en la preparación de canciones para la película de animación Day of the Dead de Reel FX, la posibilidad de ver una gran obra musical ambientada en la Guerra Civil española y un mundo de fantasía con aterradoras y fascinantes criatuas está más cerca que nunca. ¿Cuánto tendremos que esperar?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento