El Joker de Joaquin Phoenix podría empezar a rodarse en septiembre

¿Se prepara DC para anunciar en plena Comic-Con que el Joker de Todd Philips y Martin Scorsese va a empezar a rodarse en cuestión de meses?

Por
17 de junio de 2018

Tenemos un buen cacao a cuesta de las diferentes adaptaciones cinematográficas que DC prepara del Príncipe payaso del crimen de Gotham City. Una de ellas, la que viene coproducida por Scorsese  y en la que se dice que Joaquin Phoenix interpretará al Joker, podría empezar a rodarse este mismo septiembre en la ciudad de Nuevo York.

Al menos eso es lo que asegura la web Omega Underground, que ha puesto esa fecha en el calendario como el momento en el que Todd Philips empiece a rodar esta historia que contaría, al estilo de La broma asesina, el origen del personaje del Joker como un cómico frustrado.

La misma web señala que la noticia de este rodaje podría ser una de las varias bombas que DC se estaría guardando para esta Comic-Con en la que pretende sacar todo el partido posible a la ausencia de Marvel.

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.

20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.