El jazz se abre camino: Jeff Goldblum publicará su primer álbum el año que viene

El actor de 'La mosca' y 'Parque Jurásico' lanzará su debut como pianista en 2019. ¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?

Por
31 de mayo de 2018

Es uno de los actores más versátiles de Hollywood, sabe reírse de sí mismo y a veces hace de chef en un food truck. ¿Qué le faltaba a Jeff Goldblum para petarlo definitivamente? Pues está claro: lanzar una carrera musical. No como cantante, eso sí, porque el debut discográfico del actor, al que pronto veremos en Jurassic World: El reino caído, mostrará sus habilidades como pianista de jazz.

Antes de que alguien haga el chiste fácil de turno, añadamos que Goldblum va muy en serio con este cambio de tercio. Según explican en The Guardianel intérprete de La mosca, Parque Jurásico Thor: Ragnarok empezó a darle a las teclas de pequeñito y, antes de dedicarse a la interpretación, se ganó la vida como pianista de bar. Además, el álbum aparecerá en el histórico sello Decca, cuyos responsables afirman haberse quedado pasmados al verle tocar en el programa de Graham Norton. Tom Lewis, responsable de artistas y repertorio de la compañia, describe a Goldblum como “un fantástico pianista, un gran líder de banda y el hombre más encantador del mundo”.

Así pues, pronto tendremos un nombre más que añadir a la lista de actores y directores que hacen sus pinitos en la música. Una pena, eso sí, que sólo vaya a tocar el piano: dada la preternatural habilidad goldblumiana para emitir sonidos extraños, seguro que hacer scat al cantar se le daría de lujo.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

Jeff Goldblum tiene la mejor reacción al drama de Spider-Man, Marvel y Sony

El actor capaz de producir mil gifs de reacción por segundo saca a relucir todo el repertorio expresivo del Grandmaster al enterarse de la salida de Spider-Man del Universo Marvel.

Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

¿Puede alguien hacer caso al Dr. Ian Malcolm esta vez, por favor?

En esta tienda de Londres solo hay fotos de Jeff Goldblum

Los responsables de este local, dedicado a los artículos de segunda mano, pusieron una imagen del actor de 'Parque Jurásico' en todos sus marcos. ¿El resultado? Un fenómeno viral.