El Homer Simpson real te perseguirá en las pesadillas

El artista Miguel Vasquez, quien ya asustó a medio Internet con su versión de Bob Esponja, imagina ahora cómo sería Homer Simpson en el mundo real

Por
18 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Mientras medio Internet anda a la gresca con el otro medio por el estreno de (Des)encantada, la serie de Matt Groening para Netflix, Los Simpson siguen generando noticias sin parar.

    El artista Miguel Vasquez, quien en su día ya nos dejó sin dormir con su recreación de un Bob Esponja (y un Patricio) tan pesadillescos y desagradables que daban ganas de quemar el fondo de Bikini, ha colgado ahora unas imágenes con su propia versión de Homer Simpson, que de alguna forma nos trae a la mente esta otra que apareció hace años.

    Recuerda que si no terminas lo suficientemente asustado con esta versión del cabeza (es un decir) de familia de Los Simpson, en el Instagram de Vasquez puedes encontrar todo tipo de imágenes muy perturbadoras.

    Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

    ‘Onward’ se proyectará en los cines precedida por un corto de ‘Los Simpson’

    Maggie protagonizará 'Playdate with Destiny' antes de que el público pueda disfrutar de la nueva y esperada apuesta de Pixar.

    Muere J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick y Morty’

    El productor ha fallecido a los 54 años tras una larga carrera avalada por sus cuatro Emmys conseguidos.

    Muere Russi Taylor, la voz de Minnie Mouse, a los 75 años

    Esta actriz de doblaje también interpretó a Martin Prince y a las gemelas Sherri y Terrie en la versión original de 'Los Simpson'.