El hombre lobo de 'Crepúsculo' es un muñeco

Taylor Lautner se suma a la fiebre de las películas 'jugueteras': interpretará a un muñeco estirable en 'Stretch Armstrong'
El hombre lobo de 'Crepúsculo' es un muñeco
El hombre lobo de 'Crepúsculo' es un muñeco
El hombre lobo de 'Crepúsculo' es un muñeco

Conocido en España como Míster Músculo, el muñeco Stretch Armstrong es uno de los productos menos conocidos de Hasbro, empresa fabricante, entre otros, de los Transformers. Como el cine puede con todo, el juguete en cuestión será llevado a la pantalla en un filme homónimo, cuya estrella será... Taylor Lautner, el responsable de convertir la licantropía en una moda teen gracias a su papel en Luna nueva.

Stretch Armstrong, cuyo estreno se prevé para finales de 2011, pondrá a Lautner en el papel de un policía que, afectado por una fórmula misteriosa, adquiere el poder de estirar sus miembros a voluntad como si de goma se trataran.

"Ahora que Taylor se ha consolidado como una estrella internacional, es el actor perfecto para darle al personaje la mezcla de vigor físico y simpatía que necesita", comentó al respecto la vicepresidenta de Universal Pictures, Donna Langley. Con títulos tan llenos de testosterona como Cancun y Max Steel en su futuro, Lautner va camino de consolidar una carrera como héroe de acción.

Pero las ambiciones fílmicas de Hasbro no acaban aquí: la firma juguetera está en trámites para producir Battleships, versión cinematográfica del juego conocido aquí como Hundir la flota, que se estrenará (si todo va bien) en 2012.

(via)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento