'El hombre de acero': Nuevas reacciones y 'featurette' de aperitivo

El 'hype' de Superman sigue creciendo con una nueva tanda de reacciones entusiastas ante la película de Zack Snyder, junto a un exhaustivo vídeo detrás de las cámaras. Por CINEMANÍA
'El hombre de acero': Nuevas reacciones y 'featurette' de aperitivo
'El hombre de acero': Nuevas reacciones y 'featurette' de aperitivo
'El hombre de acero': Nuevas reacciones y 'featurette' de aperitivo

El estreno de El hombre de acero está a dos viernes de distancia y, aunque la emoción ya es palpable, todavía puede crecer unos cuantos megatones más. Para empezar, la campaña promocional del filme de Superman dirigido por Zack Snyder ha publicado una nueva (¿y final?) featurette de 13 minutos de duración por la que desfila gran parte del equipo técnico de la película para contar cómo fue el trabajo de diseño y el proceso de rodaje en sí, todo ello aderezado con una buena cantidad de metraje y fotografías. Merece la pena verlo. Además, después del vídeo encontrarás una selección de tuits con una nueva tanda de primeras reacciones procedentes de gente de la industria y críticos cuya opinión está embargada pero han compartido parte de su entusiasmo (o advertencia para rebajar expectativas, que de todo hay). ¿Y creías que ya no podías tener más ganas de que llegara el 21 de junio?

El hombre de acero no se parece a ninguna película de Superman que hayas visto. Pensamientos iniciales: tiene una pinta maravillosa, la acción era deslumbrante, Cavill y el reparto están excelentes. Daniel Dalton. (vía CBM).

Haceros un favor e id a ver El hombre de acero cuando se estrene. Es todo lo que puedo decir. Samantha Jones.

Un privado que he recibido sobre El hombre de acero dice que le hizo llorar. Desearía poder romper el embargo y escribir sobre ella. terriwoods.

La reacción de un amigo a cierta película muy esperada del verano: "Me esperaba un 9, pero es un 10".Erik Davis.

¡Wow! Estoy oyendo de mucha gente que la escala de El hombre de acero es tan épica que hace que Los Vengadores parezca una película de SyFy Channel. — elmayimbe.

Hay un motivo por el que no nos dejan escribir sobre la película: ¡es terrible! Y falla completamente el test de Bechdel. ¿No pueden las películas de gran presupuesto crear papeles decentes para las mujeres? Se está convirtiendo en algo ridículo. Jenn Murphy. (vía CBM).

El hombre de acero se estrena el 21 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento