‘El hombre de acero’: Escucha 33 minutos de banda sonora ante una avalancha de fotos

La banda sonora de Hans Zimmer para la nueva película de Superman sale a la venta el próximo 11 de junio, pero ya puedes escuchar muestras de todos sus temas musicales. Por CINEMANÍA

30 de mayo de 2013

ETIQUETAS:

  • Si el pequeño avance de seis minutos del trabajo musical de Hans Zimmer para El hombre de acero te dejó con ganas de más, dentro de muy pocos días ya podrás hacerte con la banda sonora, que el 11 de junio sale a la venta en dos ediciones, una normal de 18 pistas y otra deluxe con 6 pistas adicionales. Y, para tener una idea más aproximada de cómo suenan las nuevas melodías superheroicas, a continuación puedes escuchar muestras de minuto y medio de cada uno de los temas compuestos por Zimmer. ¿Qué mejor forma de ambientar la escucha que con una galería repleta de fotos nuevas de la película de Zack Snyder en la que podrás ir pasando por Superman (Henry Cavill), Lois Lane (Amy Adams), Jor-El (Russell Crowe), Lara Lor-Van (Ayelet Zurer), Jonathan Kent (Kevin Costner), Martha Kent (Diane Lane), Zod (Michael Shannon), Faora (Antje Traue) y Perry White (Laurence Fishburne)?

    El hombre de acero se estrena el 21 de junio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

    El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

    5 premios que debería haber ganado Amy Adams

    Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

    Amy Adams integral

    De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

    Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

    Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay