El grupo de Johnny Depp intenta tranquilizar sobre la salud del actor

El grupo The Hollywood Vampires tranquiliza a los fans con imágenes de Johnny Depp, que ayer cumplió 55 años en plena gira con la banda de música

Por
10 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Aparecieron como un huracán. Hace justo una semana, una serie de imágenes de Johnny Depp daban la vuelta al mundo, preocupando a los fans del actor, que se preguntaban por el estado de salud de Depp, quien ayer cumplía 55 años.

    Tras la tormenta, el grupo de música The Hollywood Vampires, en el que Depp comparte escenarios con leyendas como Alice Cooper -y con el que estaba cuando se hicieron las fotos- ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes, en las que se puede ver al protagonista de Eduardo Manostijeras en mejor estado que el que se podía ver en las imágenes que compartieron las fans rusas.

    Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

    Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

    Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

    Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

    ‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

    El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

    Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

    Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'