El futuro de los Vengadores es de los hermanos Russo

Los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' tomarán las riendas de las dos entregas de 'Avengers: Infinity War' que cerrarán la Fase 3 de Marvel.
El futuro de los Vengadores es de los hermanos Russo
El futuro de los Vengadores es de los hermanos Russo
El futuro de los Vengadores es de los hermanos Russo

Aunque los hermanos Joe y Anthony Russo todavía no han rodado ni un plano de Captain America: Civil War, su vinculación con el universo superheroico de Marvel Studios ya se mueve mucho más allá de la próxima película del capi. Según informa Badass Digest, los directores se harán cargo del colosal colofón previsto para la franquicia de Los Vengadores con las dos entregas de Avengers: Infinity War programadas para 2018 y 2019. Entonces, ¿ha encontrado Marvel definitivamente un sustituto bicéfalo para Joss Whedon?

Sabemos que Whedon dejará Los Vengadores tras el estreno de La era de Ultrón, así que el estudio necesitaba a alguien para tomar las riendas del futuro de la saga. Después de Capitán América: El soldado de invierno quedó claro que los Russo cuentan con la confianza absoluta del estudio y, dado que la próxima Civil War está más cerca de ser una película coral llena de superhéroes y no pocos miembros de los Vengadores, quién mejor que ellos para poner el broche final a las andanzas del supergrupo después de haberse familiarizado tanto con sus personajes. A falta de la confirmación oficial de Marvel, parece bastante probado que este par de cineastas, quienes despuntaron gracias a series como Arrested Development y Community, tienen en su poder las llaves del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Pero Marvel no es la única interesada en contar con los servicios de los Russo. Hace pocas semanas, los hermanos firmaron un acuerdo de colaboración con Sony Pictures para los próximos años (durante el tiempo que no tengan ocupado en dirigir a la vez dos superproducciones multimillonarias capaces de redefinir el concepto de cine superheroico de la próxima década, imaginamos) y, de hecho, se anunció que estarían detrás del reinicio masculino de Los cazafantasmas con Channing Tatum, previsto para 2017. Fecha especialmente delicada, si se cumple el plan propuesto de rodar a la vez las dos entregas de Infinity War entre 2016 y 2017 dejando una enorme cantidad de tiempo a la postproducción. Desde luego, si a los Russo les da tiempo a hacer todas estas cosas en los próximos años, quedará claro que los superhéroes son ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento