El futuro de ‘Alien’ queda en manos de la hija de Ripley

El nuevo vídeo de 'Alien' deja el futuro de la saga (o de una de sus líneas temporales) a cargo de Amanda Ripley, la protagonista de 'Alien: Isolation'

Por
05 de enero de 2019

Una de las celebraciones que más importancia tienen en este recién inaugurado año 2019 es el 40 aniversario del estreno de Alien, el octavo pasajero, la película dirigida por Ridley Scott.

Como preludio al cambio de año, hemos estado viendo toda una serie de teasers que aventuraban nuevos productos y una expansión del universo en este 2019, y ahora, tras un nuevo vídeo lanzado en Twitter, vemos que una de las teorías se confirma. El nuevo rumbo de la saga, o al menos uno de ellos, estará protagonizado por Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley que ya protagonizó el videojuego Alien: Isolation.

Lo más misterioso del nuevo vídeo es que cuando acaba, aparecen las palabras READ. PLAY. WATCH. ¿Significa eso que la irrupción del personaje va a ser tanto en novelas/cómics, como en videojuegos, como en películas/series? Un cambio muy gordo se está gestando en el universo xenomorfo.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.