El final de ‘Predator’ que conectaba con ‘Alien’ incluía a ¡¡LA TENIENTE RIPLEY!!

Uno de los artistas involucrados en 'Predator' recuerda que en uno de los finales que llegaron a rodarse aparecía el personaje central de 'Alien'

Por
29 de diciembre de 2018

Si se hubiera materializado, estaríamos ante la noticia del año… Entre todas las revelaciones que acompañaban al lanzamiento de Predator en vídeo doméstico en EE.UU. , llamó poderosamente la atención una en la que se decía que había existido un final en el que dentro del sarcófago de los depredadores había algo similar a un facehugger. ¿La recuerdas?

Incluso vimos un montón de imágenes como esta:

Ahora, a través del Instagram del artista Yuri Everson sabemos que la persona a la que iba enganchada ese misterioso dispositivo era nada más y nada menos que la Teniente Ripley, el personaje interpretado por Sigourney Weaver en la saga Alien.

Rodamos tres finales diferentes para #thepredator, todas con variaciones del dispositivo para matar depredadores. Este final alternativo tenía a Ripley dentro del dispositivo con el respirador que creamos. Puedes ver su nombre en el traje. Breanna Watkins hizo de Ripley en lugar de Sigourney Weaver. Esos ‘dedos’ y ‘rabo’ recordaban demasiado al facehugger y alguien los eliminó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We shot 3 different endings for #thepredator, all variations of a “Predator Killer”. This unused ending was Predator Killer Ripley wearing the breather mask we created for the film. You can see her name tag there on her costume. Breanna Watkins played Ripley under the mask instead of Sigourney Weaver. The moving “fingers” and “tail” were deemed too facehugger-like on the day and were cut and removed by someone… ✂️ Sorry @jon_k_miller who headed up making the breather mask for us @thestudioadi with @saratheterra @ape5150 Zac Teller and Lord Garth but they made me do it! Michael Diner and his amazing Vancouver crew made the pod. All in no time flat. More #bts to follow…?? #flashbackfriday #avpgalaxy

Una publicación compartida de Yuri Everson (@h2originals) el

¿Hubiese sido esta opción mejor que ese otro final descartado en el que salía Schwarzengger?

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.