El Festival de Venecia 2016 en tu ordenador

A partir del 1 de septiembre, la plataforma Festival Scope ofertará 18 películas que se proyectarán durante la Biennale completamente gratis.
El Festival de Venecia 2016 en tu ordenador
El Festival de Venecia 2016 en tu ordenador
El Festival de Venecia 2016 en tu ordenador

Desde este miércoles y hasta el próximo 10 de septiembre, lo más destacado de la industria cinematográfica internacional se dará cita en Italia durante la 73ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Y todos aquellos cinéfilos que no puedan desplazarse a la ciudad de las góndolas, están de suerte. Como ya hiciera con los Festivales de Cannes y Locarno, la plataforma Festival Scope pone a disposición de los cibernautas de forma gratuita 18 películas pertenecientes a las secciones Biennale Collage, Orizzonti Competitiones, etc.

A partir del 1 de septiembre, Festival Scope ofrecerá a través de su página 400 plazas para cada una de las películas que ofertan. Las producciones estarán disponibles durante diez días tras su estreno, por lo que bastará con ser hábil en el ratón para conseguir una de las butacas virtuales. Además, podrán verse en versión original, con subtítulos en inglés y a menudo en italiano.

Gracias a la colaboración entre Festival Scope y CINEMANÍA, podemos ofrecer a nuestros lectores tres pases de acceso para disfrutar de cinco películas disponibles en la plataforma sin necesidad de luchar por una de las butacas virtuales. Para conseguir este magnífico regalo, sólo debes rellenar el siguiente formulario antes del 4 de septiembre.PARTICIPA EN EL SORTEO RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Entre las 18 películas ofertadas, hay cuatro en español: El vendedor de orquídeas, de Lorenzo Vigas; La soledad, de Jorge Thielen Armand; Una hermana, de Verena Kuri y Sofía Brockenshire (estos dos últimos títulos están producidos por Biennale College); y Kékszákallú (compite en Orizzonti Competitiones), el debut en largometraje de Gastón Solnicki y seleccionada también en Toronto.

Recuerda: accede aquí a las películas a partir del 1 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento