El expresionismo alemán invade el cartel de ‘Animales fantásticos’

Estamos ante el que probablemente sea el cartel más bonito de todo el universo cinematográfico de J.K. Rowling.

Por
23 de julio de 2016

Probablemente estemos ante el cartel más exquisito de todo el universo cinematográfico que rodea a J. K. Rowling. Warner Bros. ha aprovechado la Comic Con de San Diego para lanzar el póster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Newt Scamander aparece adentrándose con su inseparable maleta en un Nueva York lleno de amenazantes siluetas poligonales, picudas, muy de la era industrial. Y efectivamente son los años 20, unos setenta años antes de que Voldemort le dejara una cicatriz  en la frente a un tal Harry Potter, y Scamander comenzará en Estados Unidos una investigación que le llevará a correr unas cuantas aventuras con las que finalmente escribirá un libro que será obligatorio para todos los futuros alumnos de Hogwarts.

Con un estilo que recuerda irremediablemente al expresionismo alemán, Warner Bros. ha diseñado un póster de coleccionista, lleno de banderas americanas y con todos los personajes situados en el marco de la imagen.

551938

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 8 de noviembre. 

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?