El experimento ruso del sueño se convertirá en una película de terror

El género creepypasta coge fuerza en Hollywood... ¿A quién se le ocurrirá primero hacer un universo cinematográfico?

Por
16 de diciembre de 2018

El género creepypasta, historias malrolleras inventadas en internet a modo de perturbadores leyendas urbanas, está empezando a hacerse un hueco importante en Hollywood. Tras llevar a la pantalla el más famosos de los creepypasta con Slenderman llega ahora la adaptación de uno de los relatos más chungos, el experimento ruso del sueño.

Según MovieWeb, la película se titulará The Soviet Sleep Experiment y el protagonista será Chris Kattan, conocido para todos aquellos fans de Saturday Night Live. La película ya ha comenzado a rodarse y dirige un tal Barry Anderson y el argumento es el siguiente:

Un grupo de cuatro víctimas, todos hombres, se vuelven locos, se enfrentan entre ellos e incluso llegan a mutilarse… En el relato original hay auto-canibalismo, lo que resulta muy estimulante para los amantes del gore. Los protagonistas son encerradas en una cámara que según MovieWeb está inspirada en Julio Verne, un búnker soviético destinado a parecerse a un centro de pruebas aislado de los años 40. La película estará lista en la primavera de 2019 para que las distribuidoras puedan hacer lo propio.

De esta forma, este creepypasta publicado por un anónimo para los lectores de un foro se convertiría en una película.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.