El estreno de ‘Uncharted’ se retrasa, pero no mucho

Los constantes cambios de director en la película protagonizada por Tom Holland le han causado más de un problema a Sony.

Por
25 de enero de 2020

A estas alturas no caben demasiadas dudas de que la película de Uncharted está maldita, pero sus productores no parecen darse por enterados, y tampoco hay indicios de que vayan a optar por cancelar esta adaptación de los videojuegos de Nathan Drake. En los últimos tiempos gente como David O. Russell, Shawn Levy o Travis Knight se han sentado en la silla del director para a continuación levantarse y huir despavoridos, y de hecho ahora mismo el film que protagoniza Tom Holland ni siquiera tiene director.

Sin embargo, esta sucesión de problemas no ha repercutido en que Sony opte por dejar Uncharted en standby, aunque sí que haya acabado decidiendo retrasar su fecha de estreno. Según recoge The Hollywood Reporter, el estudio ha fijado una nueva fecha para el 5 de marzo de 2021 tras llevar meses programada para finales de 2020. No es un aplazamiento muy significativo, pero podría confirmar que Sony está a punto de conseguir un nuevo director, y que la preproducción está lo suficientemente avanzada como para que el rodaje se agilice.

Todo apunta a que este candidato es Ruben Fleischer, hombre de confianza de Sony tras los éxitos de Venom y Bienvenidos a Zombieland, pero que aún no ha tomado oficialmente el relevo. En lo referido a su calendario de estrenos, el estudio sí ha decidido eliminar la Masters of the Universe que protagonizaría Noah Centineo, y fuentes apuntan a que se está pensando venderle a Netflix el proyecto debido a las considerables dudas que hay con respecto a su éxito.

Sony aplaza el estreno de ‘Conectados’ de forma indefinida

Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.