El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

Carnaval se acerca, y ya son muchos los que preparan sus mejores modelitos de Marvel para sentirse como un superhéroe por un día. Y sin duda, los complementos siempre son lo más difíciles de conseguir. Tras el final de Vengadores: Endgame, muchos 'Capitanes América' y 'Iron Men' saldrán a las calles a celebrar la festividad. ¿Y qué pasa si te dijéramos que ahora conseguir uno de los escudos reales de Steve Rogers es posible?

Girl Powerful está sorteando uno de los escudos verdaderos del UCM por una buena causa. La asociación pide que los fans del UCM hagan a cambio donaciones para crear programas para chicas adolescentes, los cuales aportarán herramientas para construir un sentimiento de seguridad en sí mismas. Programas de salud mental para jóvenes, que lo que hacen sea hacerlas sentir que no son invisibles, y que deben ser valoradas y escuchadas como deben.

El propio Chris Evans compartía el mensaje de la organización a través de sus redes sociales. "Hola chicos, tienen la oportunidad de ganar un escudo del Capitán América utilizado en Vengadores: Endgame para apoyar Girl Powerful, quienes son líderes comunitarios en la vida real. Solo quedan cuatro días para ingresar a una parte de la historia de Marvel. A ello", señalaba el actor que da vida al Capi en el UCM.

Las ayudas pueden ir desde los 10 a los 1000 dólares, con una mayor número de oportunidades para obtener el escudo de vibranium para aquellos que más donen. El escudo ha sido regalado por la propia presidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, con el objetivo de ayudar a estas jóvenes. Aunque el sorteo está disponible solo en Estados Unidos es bonito conocer proyectos así.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento