El escudo del Capitán América es un edificio (y a Chris Evans le parece guay)

Unos estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachussets convierten la cúpula del centro en todo un icono Marvel.

Por
30 de abril de 2019

La fiebre por Vengadores: Endgame ha llegado ya a proporciones alarmantes, con desmayos y agresiones incluidas. Pero esta vez, menos mal, vamos a hablar de un suceso mucho más inocente… que además le ha molado a Chris Evans.

¿De qué se trata? Pues de que unos estudiantes del muy selecto Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT) han sacado tiempo y ganas para pintar la cúpula de la legendaria institución con el diseño de cierto escudo…

Efectivamente: uno de los centros de investigación y aprendizaje más selectos del mundo luce como el escudo del Capitán América gracias a las manos de unos jóvenes bromistas. Si pensáis que el trabajito es una pasada, esperad a vedlo desde el aire…

“Como dice el refrán: si vas a hacer algo, hazlo a lo grande o vete a casa”, exclama el tuitero.

Por supuesto, tamaño acto de vandalismo tenía que llegar tarde o temprano a ojos de cierta institución vestida de azul. ¿La policía? No: Chris Evans. El actor, que seguramente estará en una nube después de haberle dicho adiós a su contrato con Marvel, ha tenido sin embargo la elegancia de evaluar la gamberrada con palabras breves, pero sentidas.

“¡Muy guay!”.

Por otra parte, conviene recordar que el MIT tiene más que ver con Marvel y su universo de lo que pensamos. ¿Por qué? Pues porque, en el MCU, uno de sus titulados más ilustres es cierto playboy millonario y filántropo con la cabeza de lata.

Exacto: Tony Stark, alias Iron Man, acudió al centro a estudiar Ingeniería. Incluso tiene su propia página en la web de exalumnos de la institución, donde encontramos datos tales como que era aficionado a jugar al ajedrez (apostando, y desplumando por sistema a todos sus competidores) o que siempre llegaba tarde a clase porque no se perdía ni una fiesta.

Así pues, ahora que Chris Evans se ha pronunciado sobre el particular, ¿cuánto tardará Robert Downey Jr. en protestar por verse marginado en su propia alma mater? 

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.