El Escuadrón Suicida ya tiene alineación

Se rumorea que el equipo de antihéroes estará integrado por Deadshot, Capitán Boomerang, Vixen, Multiplex, Jaculi, Mindboggler y Blockbuster, con David Ayer como director deseado.
El Escuadrón Suicida ya tiene alineación
El Escuadrón Suicida ya tiene alineación
El Escuadrón Suicida ya tiene alineación

Dispuestos a intensificar la competencia contra Marvel Studios en la gran pantalla, Warner/DC Comics está desarrollando varios proyectos superheroicos. No sólo tienen en el horizonte Batman v Superman: Dawn of Justice o las películas de La Liga de la Justicia y Shazam, sino que hay otras muchas propuestas en preparación. Por ejemplo, hace menos de un mes se anunció que el estudio pensaba adaptar los cómics del Escuadrón Suicida y quería al director David Ayer para la tarea. Aunque no ha habido mucho más movimiento por los cauces oficiales en lo relativo al proyecto, los expertos en soplos y filtraciones de Latino Review han publicado una alineación preliminar con los personajes que integrarán el grupo de supervillanos reclutados por el Gobierno para llevar a cabo misiones suicidas a modo de redención.

Tomando como referencia parte de la formación del Escuadrón Suicida en su reboot de 1987, los tres personajes principales serán el francotirador Deadshot, que actuará como líder, el Capitán Boomerang (nombre civil: George Harkness) Vixen, superheroína con el poder de transformarse en animales y utilizar sus habilidades; curiosamente, en los cómics Vixen también formó parte de la Liga de la Justicia y su adscripción al Escuadrón fue voluntaria, pues no es una villana. Según los mismos rumores, contarán con la compañía de Multiplex, con la capacidad de multiplicarse; Jaculi, el velocista; Mindboggler, una telépata; y Blockbuster, un científico con superfuerza y ataques de ira à la Hulk. De confirmarse esta elección de personajes, estaremos ante el grupo de supertipos más variado y excéntrico desde Guardianes de la galaxia, lo que lleva a pensar que en Warner/DC han tomado buena nota del gran éxito que ha tenido la banda espacial de Marvel este verano.

¿A ti qué te parecen estos miembros titulares para el Escuadrón Suicida? ¿Quieres verlos juntos en una película? Deadshot y Harkness ya han sido encarnados recientemente en la serie de Arrow (interpretados por Michael Rowe y Nick Tarabay, respectivamente; el segundo a partir de la tercera temporada) pero en principio los universos televisivo y cinematográfico de DC no están relacionados, así que seguramente serán encarnados por actores distintos en el filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento