El equipo de 'Star Trek' entra en campaña

Han firmado un manifiesto contrario a Donald Trump
El equipo de 'Star Trek' entra en campaña
El equipo de 'Star Trek' entra en campaña
El equipo de 'Star Trek' entra en campaña

Tal y como nos recordaba el spot del Festival de SitgesStar Trek es una saga que se ha caracterizado por la inclusión de todas las culturas y la esperanza de un futuro común para todas las razas. Por esa razón, un grupo de Facebook llamado Trek Against Trump ha publicado un manifiesto firmado por nombres importantes para la franquicia como J.J. Abrams, Bryan Fuller, Chris Pine, John Cho, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, George Takei o Justin Lin en el que estos se declaran contrarios a la elección del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.

El texto empieza de la siguiente manera:  "Star Trek siempre ha ofrecido una visión positiva del futuro, una visión de esperanza y optimismo, y lo que es más importante, una visión de inclusión en la que todas las razas son tratadas con igual respeto y dignidad, donde las creencias individuales y los estilos de vida son respetados siempre y cuando no amenacen a los de los demás. No podemos permanecer quietos ante lo que está sucediendo en estas elecciones. Nunca ha habido un candidato a la presidencia que esté más alejado de los ideales de Star Trek que Donald Trump. Su elección llevaría a este país marcha atrás, quizá hacia el desastre. Necesitamos elegir a un presidente que lleve este país hasta el futuro con el que soñamos, en el que las diferencias personales sean entendidas y aceptadas, en el que la ciencia esté por encima de la superstición, en el que la gente trabaje unida en lugar de enfrentarse."

Después, llaman al voto a Hillary Clinton frente a Trump y los terceros candidatos, como los Verdes o el Partido Libertario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento