El ‘Episodio VIII’ de ‘Star Wars’ ya tiene título

La nueva película galáctica, que se estrena en diciembre, ya está bautizada. Ahora sólo queda ponerse a especular sobre qué quiere decir...

Por
23 de enero de 2017

Y el título es… The Last Jedi (El último Jedi, en su más que previsible traducción al castellano). Según ha anunciado la web oficial de la saga galáctica, así se titulará el Episodio VIII de Star Warsdirigido por Rian Johnson y con Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y los recién incorporados Laura Dern Benicio Del Toro en el reparto.

La película, que se estrenará el 15 de diciembre, ha suscitado ya rumores de todo tipo, y ahora tenemos una guinda en forma de incógnita sobre su título: ¿es ese “último Jedi” un Luke Skywalker que languidece en el rincón más perdido de la Galaxia Muy, Muy Lejana, o se trata más bien de “la última Jedi”, en alusión a una Rey dispuesta a cualquier cosa por convertirse en padawan, según vimos en El despertar de la Fuerza? A finales de este año lo sabremos…

starwarsthelastjedi

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax

Javelot, el fox terrier del director de 'Holy Motors' y 'Mala sangre', lleva 24 horas desaparecido. El actor y su amigo Mark Hamill piden tu colaboración para localizarlo.

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.