El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Por
12 de abril de 2019

La Star Wars Celebration 2019 ha dado ya su fruto más esperado: el título oficial de Star Wars: Episodio IX. Según se ha revelado en la proyección del tráiler correspondiente, la última entrega de esta trilogía pasará a los anales de la saga galáctica con el título de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Dirigida por J. J. Abrams, que vuelve a sentarse en la silla de tijera tras el paréntesis de Rian Johnson en Los últimos Jedi, la película está protagonizada por los habituales John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran, entre otros. A ellos se suman Keri Russell, Richard E. Grant Dominic Monaghan. 

Es de destacar que el filme contará con las últimas escenas rodadas para el serial por Carrie Fisher, así como con un Mark Hamill al que veremos, transparente él, regresando como un fantasma de la Fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en todo el mundo el 20 de diciembre. 

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax

Javelot, el fox terrier del director de 'Holy Motors' y 'Mala sangre', lleva 24 horas desaparecido. El actor y su amigo Mark Hamill piden tu colaboración para localizarlo.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.