El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Por
12 de abril de 2019

La Star Wars Celebration 2019 ha dado ya su fruto más esperado: el título oficial de Star Wars: Episodio IX. Según se ha revelado en la proyección del tráiler correspondiente, la última entrega de esta trilogía pasará a los anales de la saga galáctica con el título de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Dirigida por J. J. Abrams, que vuelve a sentarse en la silla de tijera tras el paréntesis de Rian Johnson en Los últimos Jedi, la película está protagonizada por los habituales John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran, entre otros. A ellos se suman Keri Russell, Richard E. Grant Dominic Monaghan. 

Es de destacar que el filme contará con las últimas escenas rodadas para el serial por Carrie Fisher, así como con un Mark Hamill al que veremos, transparente él, regresando como un fantasma de la Fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en todo el mundo el 20 de diciembre. 

‘Historia de un matrimonio’: descubre el significado de la canción que entona Adam Driver

'Being alive' es la melodía que Charlie canta en el film y que pertenece al musical de Broadway 'Company'.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

La nueva película de Noah Baumbach, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, se ha convertido en uno de los grandes estrenos del año.

‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.

Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.