El ‘Dune’ de Villeneuve ya tiene fecha de estreno

La adaptación de 'Dune' que prepara Dennis Villeneuve llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020

Por
16 de febrero de 2019

Tras las noticias de su reparto, el Dune de Denis Villeneuve tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los blockbusters más esperados de los próximos años.

Ahora, Legendary Pictures ha anunciado que la película llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020, bastante antes de lo que hubiésemos pensado.

Todavía está por ver si esta adaptación de la novela de Frank Herbert se dividirrá en una o dos películas. La obra del escritor ya ha sido llevada al cine de la mano de David Lynch en la película de 1984 y años antes, existió el titánico proyecto de hacerla bajo la batuta de Alejandro Jodorwosky. En televisión, ha dado pie a una miniserie de cuatro episodios y a una secuela llamada  Hijos de Dune en la que se utilizaban dos de las secuelas firmadas por Herbert.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

La primera reacción a ‘Dune’ asegura que es una mezcla entre ‘Star Wars’ y ‘El señor de los anillos’

Denis Villeneue dirige esta ambiciosísima adaptación del universo literario de Frank Herbert, ya llevado al cine en su día por David Lynch.

El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno

La película que dirige Baz Luhrmann y protagoniza Austin Butler llegará en 2021, pero no ha sido la única fecha anunciada por Warner Bros.

Todo lo que sabemos sobre la nueva adaptación de ‘Dune’

Suma de talentos, genios y repartazo. Hay muchas esperanzas depositadas en esta nueva versión de Denis Villeneuve que se estrenará a finales de 2020.