El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en 'Spider-Man 3'

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.
El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en 'Spider-Man 3'
El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en 'Spider-Man 3'
El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en 'Spider-Man 3'

Puede que el Spider-Man de Tom Holland cuente con una minisaga en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo cierto es que de "solitarias" estas películas han tenido poco. En Spider-Man: Homecoming Peter Parker tuvo de mentor al Tony Stark de Robert Downey Jr., en Spider-Man: Lejos de casa recibía las misiones del Nick Fury de Samuel L. Jackson (quien en el futuro protagonizará una serie en Disney+), y en la tercera entrega nuestro amigo y vecino estará acompañado de otro consagrado personaje.

Según recoge The Hollywood Reporter, Tom Holland estará acompañado del Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch en el film que de momento se conoce como Spider-Man 3. Ambos superhéroes, aunque comparten hogar en Nueva York, se conocieron por vez primera en Vengadores: Infinity War, y el hecho de que ambos aparezcan juntos en la siguiente película de la franquicia posee unas connotaciones muy interesantes.

Sobre todo, si reparamos en el fichaje anteriormente anunciado al de Cumberbatch. Hace pocos días tuvimos la noticia de que Jamie Foxx encarnaría en este film al villano Electro, en cuya piel ya se había puesto para The Amazing Spider-Man 2. Podía significar un simple regreso al papel o, como se llegó a proponer, la constatación de que Marvel iba a trabajar con los multiversos de forma inminente, permitiendo que el Electro de una realidad alternativa (la de un film vapuleado por la crítica) confraternizara con Holland.

Tener al Hechicero Supremo en Spider-Man 3 podría facilitar este trasvase espaciotemporal, ya que de hecho el film se estrenaría previamente a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Dirigida por Jon Watts, la tercera aventura del trepamuros empezará a rodarse este mes en Atlanta, coincidiendo precisamente con el de la secuela de Doctor Strange y siendo mucho más asequible en estas circunstancias que Cumberbatch se pasee de un set a otro.

Spider-Man 3 se estrenaría el 17 de diciembre de 2021, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo haría el 25 de marzo de 2022. Aunque, claro está, dichas fechas distan  de ser las definitivas en tiempos del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento