El doble de Bradley Cooper que se coló en Sundance

Un hombre se hace pasar por el actor de 'El francotirador' cuatro veces nominado al Oscar para entrar en los eventos y fiestas del festival celebrado en Park City, Utah.

Por
29 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN 01/02] 

    Matt Katzenbach, más conocido como el doble de Bradley Cooper que se coló en las fiestas de Sundance, ha subido a YouTube un vídeo donde relata cómo consiguió hacerse pasar por la estrella de Hollywood sin levantar ninguna sospecha. Además de su evidente parecido físico (que comparte con un hermano gemelo idéntico, ¡ten cuidado doble, Brad!), Katzenbach siguió indicaciones tomadas de un artículo de Vanity Fair donde explicaban cómo imitar a Bradley Cooper. En el siguiente vídeo lo explica todo:

    **

    Hay estrellas de cine que tienen hermanos gemelos, a otras les salen dobles no solicitados de debajo de las piedras. Algunos de estos dobles nada oficiales tan sólo se dedican a hacerse pasar por los famosos en instagram, pero otros son capaces de llevar mucho más lejos la suplantación de identidad; a veces, sin necesidad de parecerse físicamente a la estrella en cuestión.

    Por ejemplo, aunque este año Bradley Cooper no haya asistido al Festival de Sundance, hay quien ha aprovechado la ocasión para colarse en fiestas y eventos como si fuera el actor cuatro veces nominado al Oscar.

    ¿El arma utilizada por este habilidoso caradura? Cierto parecido físico con la estrella de El francotirador, que ha utilizado como carta de presentación para infiltrarse en fiestas exclusivas, según cuentan en Vanity Fair, llegando a ingeniar trucos tan infalibles para hacerse pasar por otra persona como colocar un póster de Resacón en Las Vegas como fondo en su pantalla de móvil.

    Desde que los rumores sobre la presencia de un doppelgänger de Bradley Cooper suelto por Park City comenzaron a propagarse, muchos han intentado cazar al impostor in fraganti. Finalmente, gracias a un fan que ha subido a instagram el selfie que se sacó con el supuesto actor podemos analizar su parecido con una prueba visual. ¿A ti te habría engañado haciéndose pasar por Bradley Cooper?

    last night chillin with Bradley at Sundance #bradleycooper #Sundance

    Una foto publicada por Sean Cassity (@seancass10) el

    La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

    A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

    Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

    'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

    Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

    La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

    Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

    'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.