El director del 'Joker' se plantea una secuela con Joaquin Phoenix

La película se estrena el 4 de octubre, pero Todd Phillips ya fantasea con una segunda parte.
El director del 'Joker' se plantea una secuela con Joaquin Phoenix
El director del 'Joker' se plantea una secuela con Joaquin Phoenix
El director del 'Joker' se plantea una secuela con Joaquin Phoenix

Todd Philipps tiene mucha suerte de poder contar con Joaquin Phoenix para su película sobre el Joker, y él mismo es consciente de ello. El personaje era interpretado en Escuadrón suicida por Jared Leto, lo que hacía creer al gran público que el cantante y actor norteamericano seguiría dando vida al personaje, y más teniendo en cuenta lo que se metió en el papel. Sin embargo, el anuncio de una nueva película sin él sorprendía a todos. En cualquier caso, la llegada del actor de Her o Gladiator a la producción entusiasmaba a los espectadores, y parece que al propio director, el cual no ha dudado en afirmar que no se cierra a poder realizar una secuela.

"Te voy a contar una cosa: Haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana", señalaba Tod Philipps para la revista Total Films. "No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si a la gente le gusta la película, y Warner nos viene y dice '¿Sabes qué? Si tus chicos pudieran pensar sobre alguna cosa..." Bueno tengo el presentimiento que él y yo podríamos pensar alguna cosa bastante buena".

La película está suscitando la atención del público desde que el anuncio de su calificación 'R' en Estados Unidos (para mayores de 17 años) nos haya dado pistas de lo que podría estar por llegar. La violencia y la sangre parecen que harán acto de presencia junto al reconocido archienemigo de Batman. “Tendrá una calificación 'R'. Me lo han preguntado mucho. Asumí que la gente lo sabía”, señalaba un sorprendido Phillips hace unas semanas .

La historia se centrará en la trágica vida de Arthur Fleck, antes de convertirse en el enemigo del hombre murciélago. La película podrá de esta forma esforzarse en replicar las películas de los 70 de Scorsese, de las cuales ya se ha citado Malas calles como influencia. Joker llegará a las salas de cine españolas el próximo 4 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento