El director del ‘Joker’ se plantea una secuela con Joaquin Phoenix

La película se estrena el 4 de octubre, pero Todd Phillips ya fantasea con una segunda parte.

Por
21 de agosto de 2019

Todd Philipps tiene mucha suerte de poder contar con Joaquin Phoenix para su película sobre el Joker, y él mismo es consciente de ello. El personaje era interpretado en Escuadrón suicida por Jared Leto, lo que hacía creer al gran público que el cantante y actor norteamericano seguiría dando vida al personaje, y más teniendo en cuenta lo que se metió en el papel. Sin embargo, el anuncio de una nueva película sin él sorprendía a todos. En cualquier caso, la llegada del actor de Her o Gladiator a la producción entusiasmaba a los espectadores, y parece que al propio director, el cual no ha dudado en afirmar que no se cierra a poder realizar una secuela.

“Te voy a contar una cosa: Haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana“, señalaba Tod Philipps para la revista Total Films. “No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si a la gente le gusta la película, y Warner nos viene y dice ‘¿Sabes qué? Si tus chicos pudieran pensar sobre alguna cosa…” Bueno tengo el presentimiento que él y yo podríamos pensar alguna cosa bastante buena“.

La película está suscitando la atención del público desde que el anuncio de su calificación ‘R’ en Estados Unidos (para mayores de 17 años) nos haya dado pistas de lo que podría estar por llegar. La violencia y la sangre parecen que harán acto de presencia junto al reconocido archienemigo de Batman. “Tendrá una calificación ‘R’. Me lo han preguntado mucho. Asumí que la gente lo sabía”, señalaba un sorprendido Phillips hace unas semanas .

La historia se centrará en la trágica vida de Arthur Fleck, antes de convertirse en el enemigo del hombre murciélago. La película podrá de esta forma esforzarse en replicar las películas de los 70 de Scorsese, de las cuales ya se ha citado Malas calles como influencia. Joker llegará a las salas de cine españolas el próximo 4 de octubre.

 

El ‘Joker’ de Todd Phillips iba a ser originalmente parte de una trilogía

La película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las sensaciones del año y en el gran éxito de crítica y público de DC.

“Es brillante porque está en la frontera”: Michael Man felicita al equipo de ‘Joker’

El director de 'Heat', 'Collateral' y 'Corrupción en Miami' pone por las nubes la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en una carta abierta.

Joker hace campaña por los laboristas en Reino Unido

¿Necesita Gotham un superhéroe, o que Bruce Wayne pague sus impuestos? En este spot a favor de Jeremy Corbyn, el payaso asesino afirma lo segundo.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.