El director de ‘Misión Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

Por
07 de septiembre de 2020

Los últimos meses han sido complicados para la industria del cine, que ha visto como numerosas producciones han debido paralizarse por un tiempo e incluso cancelarse debido a la pandemia. Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. En este contexto, el director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie (Jack Reacher) ha querido compartir una primera (e impresionante) imagen del regreso a los rodajes.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Pronto, algunos vídeos circulaban en las redes sociales, donde podíamos ver la escena en cuestión, repleta de adrenalina:

Tom Cruise regresará como el agente secreto Ethan Hunt tras las huellas de Misión Imposible: Fallout (2018). El nuevo título no ha estado exento de polémicas debido a diversos rumores: desde las cantidades abonadas por Cruise, tanto para protegerse del COVID-19 durante el rodaje en Noruega como por sus supuestas fiestas en barco, a las acusaciones sobre la posible explotación de un histórico puente en Polonia.

Estos días el Daily Mail también publicaba una serie de instantáneas de los ensayos del filme, donde podíamos ver al intérprete en una lucha cuerpo a cuerpo, y es que las películas de Cruise siempre se han caracterizado por su entrega en la acción. McQuarrie rodará Misión Impossible 7 y 8 consecutivamente para Paramount, que llegarán en 2021 y 2022 respectivamente.

‘Misión Imposible 7’ paraliza su rodaje a causa de un accidente de moto

Los sets han sufrido graves daños, y supone el enésimo percance que ha sacudido el proyecto de Christopher McQuarrie y Tom Cruise.

El rodaje de ‘Misión Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.