El director de 'Misión: Imposible 7' comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

Los últimos meses han sido complicados para la industria del cine, que ha visto como numerosas producciones han debido paralizarse por un tiempo e incluso cancelarse debido a la pandemia. Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. En este contexto, el director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie (Jack Reacher) ha querido compartir una primera (e impresionante) imagen del regreso a los rodajes.

https://www.instagram.com/p/CEzSnUzjFAx/?utm_source=ig_embed

Pronto, algunos vídeos circulaban en las redes sociales, donde podíamos ver la escena en cuestión, repleta de adrenalina:

[embed]https://twitter.com/Tom_Cody_SP/status/1302767056232873986[/embed]

Tom Cruise regresará como el agente secreto Ethan Hunt tras las huellas de Misión Imposible: Fallout (2018). El nuevo título no ha estado exento de polémicas debido a diversos rumores: desde las cantidades abonadas por Cruise, tanto para protegerse del COVID-19 durante el rodaje en Noruega como por sus supuestas fiestas en barco, a las acusaciones sobre la posible explotación de un histórico puente en Polonia.

Estos días el Daily Mail también publicaba una serie de instantáneas de los ensayos del filme, donde podíamos ver al intérprete en una lucha cuerpo a cuerpo, y es que las películas de Cruise siempre se han caracterizado por su entrega en la acción. McQuarrie rodará Misión Impossible 7 y 8 consecutivamente para Paramount, que llegarán en 2021 y 2022 respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento