El director de ‘Iron Man 3’ se ríe de Thanos

Durante la presentación de 'The Predator' en la Comic-Con de San Diego, el director de 'Iron Man 3' se pronuncia sobre 'Inifnity War' y Thanos

Por
20 de julio de 2018

Llevamos meses (y los que quedan) a vueltas con Thanos, el titán loco de Vengadores: Infinity War y la escabechina final que monta tras reunir las gemas del infinito en su guantelete.

Quizá, ahora que ya vamos superando el shock, haya llegado el momento de reírnos de alguna de las cosas que suceden en la película de Marvel Studios y el primero en apuntarse a eso ha sido Shane Black, director de Iron Man 3 y alguien que desde joven se ha caracterizado por su irreverencia.

Durante la presentación de The Predator en la Comic-Con de San Diego, el cineasta ha hablado de la última entrega de Los Vengadores, posiblemente en su calidad de director de una de las películas del Top 5 de recaudación marvelita, y  ha aprovechado para recordarnos una de las inconsistencias del personaje que interpreta Josh Brolin: “En un instante hay un tren que se le viene encima y puede transformarlo en un puñado de pájaros, pero después llega Spider-Man y se queda ‘¡Mis ojos! ¡Tengo telas de araña!’ Me encantó la película, solo es que el niño tenía que hacer algo”.

Alien Hunters

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Cine de acción para quemar la Navidad

Recopilamos cinco títulos del cine de acción en el que los casquillos y las explosiones se mezclaron con las celebraciones y las luces de Navidad

10 años de Marvel. 10 años de los peores videojuegos del mundo

En estos 10 años, Marvel Studios ha dado múltiples alegrías a los aficionados al cine, pero ha dejado unos cuantos pufos a los aficionados a los videojuegos

De ‘Arma letal’ a ‘Dos buenos tipos’: la resurrección de Shane Black

Navidad, perdedores a punto de perder la cabeza, referencias a la novela negra… Así son las historias del cineasta que fue Tarantino antes que el propio Tarantino.

Así pide trabajo como actor el director de ‘Iron Man 3’

Shane Black es un cineasta y escritor cotizado, pero quiere actuar más. Así que puso una petición en Twitter… y la única oferta en firme fue para una fiesta infantil.