‘El destino de Júpiter’: Nuevo tráiler de los Wachowski

No te habrías olvidado de la nueva película espacial de los hermanos Wachowski, ¿verdad? Por si acaso, un nuevo tráiler te recuerda que ahora ya sí estamos cerca de su estreno.

Por
25 de noviembre de 2014

El destino de Júpiter fue el blockbuster ausente de la pasada temporada veraniega. No sabemos si por miedo a la saturación de space opera con los Guardianes de la galaxia por ahí sueltos o porque a la última película de los hermanos Wachowski todavía le quedaban unos cuantos flecos por pulir —de hecho, se filmaron escenas adicionales en algunas localizaciones, como Bilbao—, el caso es que Warner Bros. decidió retrasar unos cuantos meses el estreno de la superproducción tan sólo unas semanas antes de la fecha prevista. El tiempo pasa rápido y ahora ya volvemos a estar cerca de la llegada de El destino de Júpiter a los cines, protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. Kunis es una limpiadora domésitca a la que el guerrero interplanetario interpretado por Tatum identifica con una princesa estelar y la rescata de la Tierra para que cumpla su destino actuando como indispensable equilibrio galáctico en un cosmos en estado de guerra dinástica. Más o menos. Dejemos que el nuevo tráiler internacional aclare un poco el asunto.

El destino de Júpiter se estrena el 6 de febrero.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.