El destino de Arendelle está en juego en el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

Disney planea volver a arrasar en taquilla con la continuación de uno de sus últimos y grandes éxitos, centrada nuevamente en las hermanas Elsa y Anna.

Por
14 de octubre de 2019

Han pasado seis años desde el estreno (y correspondiente taquillazo) de Frozen en 2013. Una espera bastante larga para el margen que suele dejar Disney entre un film y su secuela, que ha permitido que asistamos a cada uno de los avances de Frozen 2 con una mezcla entre nostalgia, entusiasmo y nerviosismo. Ya va quedando menos para su estreno, y por ello la Casa del Ratón ha decidido publicar un nuevo tráiler mucho más revelador de lo que habíamos visto antes.

Gracias a que sus escenas están montadas (o eso es lo que parece) de forma más o menos cronológica a como acabarán apareciendo en la película, podemos hacernos una idea nítida de por dónde transcurrirá la trama de esta secuela, que vuelven a dirigir Jennifer Lee y Chris Buck. También es posible comprobar que Olaf, tras su paso por el cortometraje de Frozen que precedió (con cierta polémica) el estreno de Coco, tendrá un papel bastante amplio. Lo que es una buena noticia… ¿verdad?

Frozen 2 se estrena este 22 de noviembre.

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

‘Frozen 2’: Los nuevos detalles del argumento revelan una historia más profunda y compleja

Durante el festival de Annecy Disney ha dado información muy jugosa sobre la esperada nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa.