El cumpleaños de Robert Downey Jr. crea su propia Civil War

Los Vengadores no necesitan los Acuerdos de Sokovia para tocarse las narices.

Por
06 de abril de 2017

Aunque la próxima vez que veamos a los Vengadores será luchando todos juntos en Avengers: Infinity War, eso no significa que las tensiones desatadas en Capitán América: Civil War se hayan disipado del todo. De hecho, ahora mismo incluso pueden salpicar a miembros del grupo que no se vieron implicados, como Thor. 

Esta vez, la excusa de los superhéroes de Marvel para buscarse las cosquillas ha sido el cumpleaños de Robert Downey Jr., que el pasado 6 de abril cumplió 52 años. Como es normal, dejando a un lado el desencuentro que viven ahora mismo sus personajes de ficción, Chris Evans decidió felicitar públicamente al intérprete de Tony Stark/Iron Man y le dedicó un emotivo tuit:

“Feliz cumpleaños al legendario Robert Downey Jr. Mentor. Salvador. Amigo. Espero que tu cumpleaños sea como un enorme beso en los labios”, escribió el actor que interpreta a Steve Rogers/Capitán América en las películas del Universo Marvel.

La respuesta de Downey Jr. fue tan aguda como sibilina en su búsqueda de gresca: “Muchas gracias por acordarte”, tuiteó. “Eres mi Chris favorito…”. 

A ninguno de los casi 13 millones de seguidores que acumulan juntos ambos actores en Twitter se les escapó que las palabras de Downey Jr. buscaban picar al otro Chris de la familia superheroica de Marvel. Y la respuesta de Chris Hemsworth no se hizo esperar. El actor australiano publicó su propia felicitación para Downey Jr., acompañando la siguiente foto de estas palabras: “Feliz cumpleaños, Robert Downey Jr. No has envejecido nada desde que nos hicimos esta foto”.

Downey Jr. demostró sus buenas dotes como cizañero contestando: “Gracias por tus buenos deseos, Chris favorito…”. 

De momento, Chris Evans no ha vuelto a responder. Y espera que Chris Pratt no decida unirse a la fiesta, aunque sus pasos no se cruzarán en el universo cinematográfico hasta el año que viene. ¿Será el próximo episodio de la Civil War de los Vengadores una lucha por descubrir quién es el auténtico Chris favorito de Robert Downey Jr.? No nos lo perderíamos por nada del mundo.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado

Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El Universo Marvel tal y como lo conocemos comienza a cambiar. Y la espera ha terminado: el avance de la penúltima aventura grupal de los Vengadores ya está aquí.