'El Cuervo': Jack Huston podría reemplazar a Luke Evans

El actor de 'Boardwalk Empire' negocia protagonizar como Eric Draven el reinicio de la saga basada en los cómics de James O'Barr que tanto se atraganta.
'El Cuervo': Jack Huston podría reemplazar a Luke Evans
'El Cuervo': Jack Huston podría reemplazar a Luke Evans
'El Cuervo': Jack Huston podría reemplazar a Luke Evans

Continúa el culebrón del reboot de El Cuervo, el intento por llevar de nuevo al cine al antihéroe gótico de James O’Barr que cada pocos meses cambia de manos y de actor protagonista. Luke Evans se cansó de esperar y abandonó la problemática producción poco después de la sustitución del español F. Javier Gutiérrez (3 días) por Corin Hardy (The Woods) en la silla de dirección, con lo que el papel del torturado Eric Draven quedó vacante una vez más. Ahora Deadline asegura que será el británico Jack Huston quien lo ocupe; al menos, está en negociaciones con Relativity Studios para firmar el contrato.

Desde luego, Huston parece una buena elección para interpretar a un personaje tan torturado como Draven. El actor saltó a la fama gracias a su trabajo como el veterano de guerra desfigurado Richard Harrow en Boardwalk Empire y desde entonces ha recibido varias ofertas para desarrollar su carrera con producciones de alto presupuesto en Hollywood: es el protagonista de la nueva versión de Ben-Hur que está rodando Timur Bekmambetov, será el Mr. Wickman de Orgullo y prejuicio y zombies y tiene pendiente de estreno The Longest Ride, la adaptación de una novela de Nicholas Sparks de la próxima temporada. No obstante, teniendo en cuenta el accidentado historial de este proyecto con sus continuas idas y venidas, de momento el nuevo vuelo de Draven es mejor esperarlo, si acaso, bien sentados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento