El crossover definitivo: X-Men luchando junto a los Vengadores

X-Men y Los Vengadores sería una de las atractivas posibilidades que tendría un futuro acuerdo entre Fox y Marvel.

Por
26 de junio de 2016

Sólo es un rumor, pero según Slashfilm, Matt Key dejó esta pequeña (pero interesantísima) píldora en el programa de Kevin Smith:

“He oído de algunas de mis fuentes, mis pequeños pájaros, que Fox y Marvel han hablado … Hay interés por parte de Fox en lo que hicieron Sony y Marvel con Spider-Man. Así que tal vez … Y aunque estamos a años de que posiblemente suceda… Fox y Marvel se estrecharán las manos”

No hay nada sólido en este comentario, por eso son rumores… pero una unión de Fox y Marvel como la que llevó a Spider-Man a participar en Civil War y de paso, copar el espectáculo, puede ser muy interesante. Estas serían las tres posibilidades:

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

giphy (3)

¿Por fin una adaptación cinematográfica en condiciones? Está claro que esta franquicia con tanta mala suerte podría beneficiarse de un acuerdo. ¿Cómo serían Los cuatro fantásticos producidos por Marvel? Solo puede mejorar.

X-MEN & LOS VENGADORES

giphy (4)

Al pensar en una película donde Los Vengadores luchen de la mano de los mutantes de Xavier nos explota la cabeza. Sería el proyecto más ambicioso del estudio y para nada descabellado teniendo en cuento que esto ya ha pasado en los cómics.

DEADPOOL

Deadpool

El héroe más macarra e irreverente tendría un hueco en las producciones de Marvel. Esta opción, sin embargo, da algo de miedo ya que lo mejor de este superhéroe es su deslenguada actitud contra el orden establecido y su divertida amoralidad, y no sería de extrañar que Marvel rebajara un poquito el tono.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.