El creador de ‘Perdidos’ se mete con la ‘mad woman’ January Jones

Damon Lindelof critica en Twitter las dotes como actriz exhibidas por Jones como Emma Frost en 'X-Men: Primera generación'. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2011

“Los TRES poderes mutantes de Emma Frost: telepatía, transformarse en diamante y, por último pero no menos importante, apestar actuando”. Lo decía Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, en su Twitter (uno de los mejores del mundo del cine) tras, no obstante, volver contento de ver X-Men: Primera generación, la película sobre los orígenes del supergrupo mutante en la que el papel de Frost es encarnado por la actriz y modelo January Jones, más conocida por su papel como Betty en la serie Mad Men.

El Twitter oficial de la actriz está parado desde octubre, así que no es de esperar su respuesta a través de la misma red social. Parece que la actuación de Jones es la única pega que Lindelof encuentra a la película de Matthew Vaughn. El guionista, que ahora se encuentra trabajando en la secuela de Star Trek y este verano estrena Cowboys and Aliens, por el contrario, alaba el trabajo de Michael Fassbender y James McAvoy, así como la capacidad de Vaughn para driblar la calificación por edades de la peli a la hora de meter tacos.