El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

Por
23 de octubre de 2019

Ayer, Carrie Fisher hubiera cumplido 63 años. Por razones obvias, la efeméride unió a una multitud de fans de Star Warsdispuestos a homenajear a la intérprete de la princesa Leia, y también a algunos veteranos del serial galáctico. Entre ellos destaca Mark Hamill, quien recordó a su compañera de reparto con un conmovedor mensaje en Twitter.

Además de por la imagen de una Fisher y un Hamill jovencísimos y bailarines (cuando rodaron la primera entrega de Star Wars en 1977, él tenía 26 años, y ella, 21), el tuit destaca por la cita con la que el actor le felicita el cumpleaños a su compañera.

“Ser feliz no es conseguir lo que quieres sino tener lo que quieres” fue parte de la respuesta que la actriz, guionista y escritora dio a un periodista que le preguntó en 2008 si cambiaría algo de su vida. Un buen tributo, pues, para una mujer cuyo ingenio y cuyo talento literario fueron ignorados durante gran parte de su vida.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del próximo estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Leia iba a ser originalmente la “última Jedi” en ‘El ascenso de Skywalker’

Entre tantas otras cosas, la muerte de Carrie Fisher nos arrebató la posibilidad de verla empuñar un sable láser en pleno control de la Fuerza.

Así reacciona Mark Hamill a su audición para ‘Star Wars’

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía