El conde Drácula se hace 'colchonero'

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, producirá una versión en 3D de la novela de Bram Stoker, dirigida por el maestro del terror Dario Argento.
El conde Drácula se hace 'colchonero'
El conde Drácula se hace 'colchonero'
El conde Drácula se hace 'colchonero'

Con más de cinco siglos de existencia y varias docenas de películas en su filmografía, el Conde Drácula ha sido fichado nada menos que por el Atlético de Madrid. El legendario personaje de Bram Stoker, que ha sido interpretado en cine por Christopher Lee, Bela Lugosi, Frank Langella, Gary Oldman y un larguísimo etcétera, volverá a las pantallas próximamente en una película producida por Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco.

Importante empresario del cine además de gestor futbolístico (en su curriculum hay títulos como La buena estrella, Juana la Loca y la inminente La daga de Rasputín), Cerezo se ha agenciado también un míster de altura para su futuro filme, que se rodará directamente en 3D con un presupuesto de 10 millones de euros. Dario Argento, el maestro italiano del terror, será el encargado de meter en cintura a este jugador, carismático pero con tendencia a chupar juego. El cineasta, autor de Suspiria y El gato de nueve colas, anunció el proyecto en el pasado Festival de Cannes.

¿Aguantará el tipo un vampiro como los de antes en los tiempos de Crepúsculo y True Blood? No tenemos ni idea, pero podemos anticipar que, además de la cofinanciación de la película, Cerezo se ha comprometido a aportar al reparto dos actores españoles. ¿De quiénes se tratará? Admitimos apuestas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento