El cómic ‘Enormous’ se convertirá en película

La publicación de Image Comics se adaptará en una película pensada para el mercado chino

Por
01 de noviembre de 2016

Enormous, una novela gráfica en la que los últimos supervivientes de la humanidad tienen que luchar en un mundo dominado por animales de tamaño descomunal, será llevada al cine tras varias experiencias como convertirla en piloto de una webserie o en una futura experiencia de Realidad Virtual.

La película basada en estos cómics será una coproducción entre China y Hollywood con el público asiático en mente, lo que se une a otras alianzas entre la industria de Los Angeles y China, como el proyecto de Schwarzenegger que se anunciaba hace unos días.

Por el momento no hay nombres asociados al proyecto, que está en fase de financiación.

Enormous_cover-issue3

Los cines de China reabrirían definitivamente en junio, según el gobierno

El primer país en ser afectado por el coronavirus lleva con las salas cerradas desde enero, aunque haya habido intentos de reabrirlas desde entonces.

China vuelve a cerrar sus cines ante el miedo al coronavirus

El descenso de los contagios había animado a los exhibidores a abrir unas pocas salas, pero la amenaza de un repunte los ha hecho recular.

China reestrenará ‘Avatar’ y la saga de ‘Los Vengadores’ para revitalizar sus cines

Además de la esperada versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 4K, los distribuidores siguen buscando formas de animar a los espectadores.

Más de 500 cines reabren en China tras la crisis del coronavirus

Los casos de contagiados por COVID-19 han empezado a remitir, y la industria cinematográfica quiere recuperarse lo antes posible.