El coche de ‘Cazafantasmas’ se convierte en taxi

El servicio de coches compartidos Lyft ofrece un paseo en el Ecto-1 a sus clientes de cinco ciudades de EE UU

Por
29 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Imagina que vives en Nueva York. Como todos sabemos, el transporte en la Gran Manzana es tirando a perruno, y tú necesitas un coche para un desplazamiento urgente. ¿A quién vas a llamar? Pues, si te surge esa necesidad el viernes o el sábado de esta semana, la respuesta es obvia: a las Cazafantasmas. Debido a un acuerdo con Sony, el servicio de coches compartidos Lyft ofrecerá los servicios del inefable Ecto-1 durante el 1 y el 2 de julio en cinco de las mayores ciudades de EE UU: además de los neoyorquinos, los ciudadanos de Washington DC, Los Ángeles, San Francisco y Boston podrán darse una vuelta en el vehículo cazaespectros definitivo.

    Entre las 10 de la mañana y las ocho de la tarde, la app de Lyft ofrecerá un ‘Modo Fantasma’ especial a los usuarios de esas ciudades. Quienes lo empleen, podrán tener la suerte de moverse por sus calles, bien en el vehículo usado en la película de Paul Feig (un Cadillac Fleetwood), bien en un Toyota Highlander reconvertido para la ocasión, además de entrar en un sorteo para la premiere del filme. Así pues, si la Quinta Avenida o Rodeo Drive te pillan cerca, y no te importa moverte por ahí en un coche fúnebre tuneado y pintado de rojo y blanco, ya sabes lo que debes hacer. Puede que no se trate del Ecto-1 original, y que no te dejen poner la sirena a todo trapo, pero, al menos, tendrás la seguridad de que el conductor no atiende por Peter Venkman.

    La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

    El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

    Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

    Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

    Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.