El coche de ‘Cazafantasmas’ es el nuevo taxi de Madrid

El Ecto-1 se incorpora a los vehículos disponibles que puedes pedir con la aplicación Uber para desplazarte por la ciudad del 19 al 21 de julio.

Por
19 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Recuerdas la campaña de promoción que tuvo lugar a principios de mes varias ciudades de EE UU donde podías compartir el coche de las Cazafantasmas? Pues en España se ha replicado para preparar la llegada de la película de Paul Feig a los cines. En este caso, se trata de un acuerdo con la aplicación Uber en Madrid que, del 19 al 21 de julio, te permite solicitar los servicios del mítico Ecto-1 para tus desplazamientos por la ciudad.

    Los usuarios de Uber podrán acceder a las comodidades del Ecto-1 para recorrer la capital a través de la aplicación, simplemente utilizando un nuevo botón con el logo de Cazafantasmas. El servicio estará disponible del 19 al 21 de julio, desde el mediodía hasta las 19:00h.

    Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

    La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

    El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

    Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

    Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

    Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.