El coche de ‘Cazafantasmas’ es el nuevo taxi de Madrid

El Ecto-1 se incorpora a los vehículos disponibles que puedes pedir con la aplicación Uber para desplazarte por la ciudad del 19 al 21 de julio.

Por
19 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Recuerdas la campaña de promoción que tuvo lugar a principios de mes varias ciudades de EE UU donde podías compartir el coche de las Cazafantasmas? Pues en España se ha replicado para preparar la llegada de la película de Paul Feig a los cines. En este caso, se trata de un acuerdo con la aplicación Uber en Madrid que, del 19 al 21 de julio, te permite solicitar los servicios del mítico Ecto-1 para tus desplazamientos por la ciudad.

    Los usuarios de Uber podrán acceder a las comodidades del Ecto-1 para recorrer la capital a través de la aplicación, simplemente utilizando un nuevo botón con el logo de Cazafantasmas. El servicio estará disponible del 19 al 21 de julio, desde el mediodía hasta las 19:00h.

    Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

    ‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

    La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

    Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

    Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

    El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

    Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.