‘El círculo’, con Tom Hanks y Emma Watson, ya tiene fecha de estreno

James Ponsoldt dirige esta adaptación de la novela homónima de Dave Eggers, donde los protagonistas deberán hacer frente a los peligros de la era digital.

Por
08 de octubre de 2016

El 28 de abril de 2017 es la fecha elegida para el estreno de una de las películas más esperadas de 2017. Hablamos de El círculo, un thiller futurista basado en la novela homónima de Dave Eggers y dirigido por James Ponsoldt (Aquí y ahora).

Emma Watson y Tom Hanks son los encargados de llevar a la gran pantalla este mundo distópico donde las nuevas tecnologías han invadido la privacidad de forma alarmante. Así lo descubrirá Mae Holland (Watson) tras ser contratada en una poderosa empresa tecnológica fundada por Eamon Bailey (Hanks). Pronto se dará cuenta de que las modernidades digitales de las que la empresa dispone amenazan la privacidad de los ciudadanos.

Pero los dos protagonistas no estarán solos a la hora de enfrentarse a los peligros de la era digital. John Boyega, Karen Gillan, Patton Oswalt y Bill Paxton, entre otros, completan el reparto de esta producción. Además, Hanks, además de protagonizar el filme, lo produce con su compañía Playtone.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Tráiler de ‘El Círculo’, con Emma Watson y Tom Hanks

James Ponsoldt ('The End of the Tour') dirige la adaptación del bestseller de Dave Eggers que da la respuesta a '1984' y 'Un mundo feliz' en la era de Google y Facebook.