El Cine de la Prensa baja el precio de sus película a 6 euros

Una noticia espléndida para todo cinéfilo que se precie y que viva en Madrid: Películas más baratas y en versión original.
El Cine de la Prensa baja el precio de sus película a 6 euros
El Cine de la Prensa baja el precio de sus película a 6 euros
El Cine de la Prensa baja el precio de sus película a 6 euros

Durante los últimos años han ido cerrando salas de cine por todo Madrid de forma irremediable. Ha sido terrorífico para todos los amantes del cine que han ido viendo como salas míticas de la ciudad echaban el cierre para siempre. Por eso esta medida del Cine de la Prensa es tan valiente y tan necesaria.

A partir del día 23 de septiembre todas las película que se proyecten en este cine ubicado en plena Gran Vía de la capital costarán 6 euros. Este es el precio que Súper 8, la empresa que gestiona el centro, ha fijado para todas sus películas, sean o no estrenos.

Con este 30% menos en el precio habitual, el Cine de la Prensa se convierte en la primera de todas las grandes salas de Madrid en llegar a ese grado, mucho más cómodo de pagar para los ciudadanos. El Día del espectador, el miércoles de cada semana, los precios se mantendrán en 4,50 euros. 

VOSE (para amantes del idioma original)

captainfantastic1280jpg-485641_1280w

Por otro lado, el Cine de la Prensa comenzará a proyectar un estreno a la semana en versión original subtitulada en español. De esta forma se suman al circuito comercial de salas que proyectan en VO, como los Cines Renoir, los Cines Princesa, El Yelmo Cines Ideal...

La primera cinta en estrenarse con este formato será Captain Fantastic, escrita y dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen. Este filme recibió el premio a la Mejor Dirección en Cannes y es que el Cine de la Prensa ha prometido hacer competencia al resto de salas de Gran Vía a golpe de cine culto reconocido en festivales y también de mucho cine español.

Una gran noticia para todo cinéfilo que se precia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento