El CGI de ‘Cats’ ha mejorado desde el primer tráiler (pero probablemente no te hayas dado cuenta)

Tras la fuerte reacción que despertó en redes el avance inicial, Tom Hooper asegura que puso al equipo a trabajar en la mejor de los efectos digitales.

Por
01 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿Dónde estabas cuando se estrenó el primer tráiler de Cats? El avance del musical que dirige Tom Hooper se convirtió al instante en una de las grandes sensaciones del 2019 cinematográfico, con Internet reventando a memes, burlas y comentarios varios sobre lo asombrosamente creepy que parecía la película y el problemático acabado de su CGI. Cuando meses después tuvimos un segundo adelanto las burlas no remitieron, y pese a todo Hooper y su equipo están la mar de tranquilos con el film que tienen entre manos. Sobre todo porque, aunque no nos hayamos dado cuenta, los efectos digitales han mejorado de un tráiler a otro.

    Entrevistado por Empire, el director de Los Miserables ha recordado con algo parecido al cariño el día en que se lanzó el primer tráiler de Cats. “Fue muy divertido. Cats, al menos durante unas horas, se convirtió en el trending topic número 1 del mundo”, comentaba, si bien se mostraba consciente de los motivos de esta celebridad, y pasaba a defender el CGI de esta adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber. Según Hooper, este no ha dejado de mejorar en los últimos meses, y estará totalmente listo para cuando Cats se estrene el próximo 25 de diciembre.

    “Habíamos terminado de rodar en marzo, por lo que los efectos digitales aún estaban en una fase temprana”, explicó. “Pese a lo extremo de algunas respuestas en redes, hay pistas sobre cómo podemos mejorarlo. Cuando veas la película acabada, verás cómo el diseño de los gatos ha mejorado, y se entenderá que hemos ido aprendiendo a utilizar la tecnología”. Una tecnología que, mal que le pese al equipo, a muchos nos está alegrando el 2019.

    Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

    Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

    Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

    Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

    "En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.