'El cazador y la reina del hielo': Nuevo tráiler

Ahora conocida como 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' recupera a Chris Hemsworth y Charlize Theron en una precuela/secuela fantástica.
'El cazador y la reina del hielo': Nuevo tráiler
'El cazador y la reina del hielo': Nuevo tráiler
'El cazador y la reina del hielo': Nuevo tráiler

Las cosas no acabaron muy bien para Kristen Stewart y Rupert Sanders en Blancanieves y la leyenda del cazador, pero los casi 400 millones de dólares que amasó el filme de recaudación global han llevado a Universal ha desarrollar una continuación por todos los medios posibles. Aunque sea sin contar con Blancanieves nada más que en el título (español). Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo, con dirección del técnico de efectos especiales Cedric Nicolas-Troyan, es uno de esos curiosos casos donde secuela y precuela se funden en la misma película. Si ya lo hizo Coppola con El padrino II, ¿por qué no?

Chris Hemsworth interpreta de nuevo al cazador titular y Charlize Theron recupera a la malísima (e irresistible) Ravenna. La novedad viene con la incorporación de Emily Blunt como Freya, la reina del hielo, y Jessica Chastain en el papel de Sara, la guerrera compañera del cazador. Un reparto sólido y espectacular que nos preguntamos si, por sí mismo, hará que vayas al cine a ver este nuevo cuento fantástico. ¿Te convence el nuevo tráiler recién lanzado?

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo se estrena el 8 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento